Si andas por Santa Marta no podes hacer oídos sordos a los bocinazos de los conductores de taxi!! Si, esa es la parte mas tediosa de viajar por esta ciudad, los taxistas son un tanto insistentes, y como no pueden salir del auto a ofrecerte su servicio van por la calle tocando bocina constantemente...pero con el tiempo uno aprende a mandarlos a "vender almanaques" fácil y con cara de nada, al principio te da lástima pero después de escuchar bocinitas durante todo el día, la lástima la dejas tirada por ahí! jaja
El problema viene cuando caes en la cuenta de que hay más taxis que autos particulares...así que imaginate, cómo será la calle con taantos bocinazos.. se vé mas amarillito que otra cosa!
Una particularidad es que no lo debes frenar y subir directamente, porque entonces se dan cuenta de que sos extranjero y te cobran otro precio. Entonces, es importante que sepas, si alguna vez venís para Santa Marta, que primero los tenes que frenar y preguntarles el precio y después subirte, y otra cosa importante es que los taxis tienen una tablilla (cartulina amarilla) con los precios que deben cobrar...pero los taxistas son bastantes vivos en este sentido y siempre quieren sacar ganancia! Ya estas advertido, si te cobran de más es porque sos un gil! (cariñosamente hablando)
La idea de este blog es compartirles sobre mi experiencia en Colombia. Sus costumbres, sus novedades, etc. Para chusmear y para que les sirvas a los que piensen en venir!!!
miércoles, 6 de febrero de 2013
viernes, 1 de febrero de 2013
Estrenando mi cámara nueva
Ya tengo cámara nueva!!! Una hermosa Sony :D
Aprovechando esta oportunidad, salí a pasear por la Bahía a Capturar algunas fotos de lo que puedo ver todos los días (si me tomo la buseta y voy...porque vivo como a 500 cuadras).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)