miércoles, 30 de enero de 2013

Llegada de la tercer integrante

El día arrancó genial...desayunando con la brisa de la bahía: una belleza.
Mientras desayunaba coordiné con Brian para ir a buscar a Paula, la tercer integrante de la caravana internacional, que llegaba a las 15hs al Aeropuerto.

El mediodía fue un caos, porque era el día en que me tocaba dejar el Hostel y partir para la casa nueva...así que coordinamos con Oziel para llegar a hacer todo...pero no lo logramos, como de costumbre el Mexicano llegó tarde a la cita para ir a buscar a Pau y lo dejamos esperando en la Universidad.

martes, 29 de enero de 2013

Turisteando, buscando casa

Resulta que mi idea era dormir hasta que la cama me expulse. No lo logré. A las 8:30 me levanté con el ruido de la calle y el calorcito y la gente que pone rumba temprano y grita y vende comida por la calle, y....
En fin, me levanté y me fui a pasear por ahí. Pude chusmear mas el centro: es un crisol de comidas. Podes encontrar desde una fruta hasta empanadas de carne (que ni se parecen a las argentinas)...de toodo, y todo muy rico. Lo que mas me sorprendió es la cantidad de frutas que hay: nísperos, guayaba, sandía, limoncitos pequeñitos y verdes (riquísimos), bananas (plátanos), ananá (piña)...de toodo! rico y barato!

lunes, 28 de enero de 2013

Llegando a Colombia

Después de volar super relajada, charlando todo el viaje con un Lic. en Filosofía muy buena onda, llego a Bogotá alrededor de las 9:15.